Eventos de cierre de verano convocó a más de 5000 almas en parque Escuela Normal de Angol

FOTO 4 IMG_4248Alcalde hizo un balance positivo de eventos organizados durante la presente temporada estival en Angol.

Más de cinco mil personas asistieron este fin de semana a los eventos de cierre del verano organizados por el municipio y que se desarrollaron en el parque Escuela Normal, de esta comuna.

Se trató de la tercera versión de la fiesta zumba reggaetón que reunió a más de dos mil personas el viernes y que fue organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ.

Mientras que el sábado al show de cierre del verano que estuvo amenizado por la reconocida agrupación de cumbia romántica “Garras de amor”, contó con la asistencia de otras tres mil personas.

BALANCE

Al momento del balance el alcalde, Obdulio Valdebenito, señaló que fue muy positivo, sobre todo en la convocatoria que tuvo cada uno de los eventos organizados por los departamentos municipales.

“Las actividades que organizaron los departamentos municipales como OMJ, Oficina de Deporte, Centro Cultural, entre otros, tuvieron una convocatoria nunca antes vista en Angol. Estoy contento con los resultados que obtuvimos y sobre todo porque reunimos una vez más a la familia angolina en los espacios públicos que existen para que ellos los utilicen. Ahora seguimos trabajando para organizar de la mejor forma los próximos eventos que se nos vienen, como la celebración del Día Internacional de la Mujer que se viene con muchas sorpresas”, adelantó Valdebenito.

OMJ

Mientras que el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, oficina organizadora de muchos de estos eventos, señaló que “agradecemos la convocatoria que tuvieron nuestras actividades, desarrollamos unos 14 eventos, entre ellos los carros locos, fiestas y conciertos, concurriendo más de siete mil personas a estos panoramas. Agradecemos a los adultos que acompañaron a los niños y jóvenes, la seguridad brindada por Carabineros, a los DJ e instructores que nos acompañaron en este último evento en la fiesta reggaetón que resultó todo un éxito de convocatoria con más de dos mil personas”, aseguró el mandamás de la oficina de la juventud en Angol.

FOTO 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO 1 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario