Categorías: Eventos

Ecuador del Dreams Poker Tour, que volverá a Temuco en diciembre

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Valdivia la quinta cita del Dreams Poker Tour, uno de los circuitos de póker más importantes de Chile que visitó el Dreams Temuco en abril y concluirá en ese mismo lugar a final de año.

El Dreams Poker Tour (DPT) llegó a la mitad de la temporada con un torneo en Valdivia que contó con la participación de algunos de los mejores jugadores de póker chilenos y que se saldó con la victoria de Nicolás Malandre, quien no sólo lograba su segundo título DPT sino que lo hacía de manera consecutiva después de haberse proclamado campeón también en la parada de junio de Punta Arenas.

Tal y como sucediera en la cita que se disputó en Temuco el pasado 24 y 25 de abril, el Dreams Poker Tour V contó con la presencia de algunos de los nombres más importantes del póker chileno. Amos Ben, que fue nombrado Jugador del Año 2013 del Latin American Poker Tour (LAPT), el mayor circuito de póker de América Latina, o el joven Óscar Alache, actual número uno de Chile en póker en vivo gracias a triunfos como sus dos títulos del LAPT, fueron algunos de los participantes de esta nueva edición del DPT Valdivia.

Alache se convirtió en profeta en su tierra cuando en la pasada edición del LAPT Viña del Mar conseguía su segunda victoria en este importante campeonato, algo que solamente han logrado otros dos jugadores en las ocho temporadas que lleva disputándose este campeonato. En esa misma edición de Viña del Mar se jugó la Copa América de Póker, una competición por equipos que contó con invitados de lujo como el ex futbolista Iván Zamorano y que, por fortuna, no fue una premonición de lo que sucedería días después en la Copa América de fútbol, puesto que fue Argentina la que se proclamó campeona de los naipes.

La parada en Viña del Mar del LAPT, circuitos como el Dreams Poker Tour o éxitos como los de Alache son una buena muestra del ‘boom’ que está viviendo el póker en nuestro país y el buen nivel que están alcanzando los profesionales nacionales. Muchos de ellos podrán verse en las próximas ediciones del DPT.

El DPT Chile 2015 empezó en marzo en Puerto Varas, siguió en abril en Temuco con la victoria de Francisco Saldías, a finales de mayo regresó de nuevo a Puerto Varas y en junio se jugó en Punta Arenas. Las siguientes fechas se disputarán en Iquique (2 y 3 de octubre), Valdivia (6 y 7 de noviembre), y pondrá el punto y final en el Casino Dreams Temuco en los días 4 y 5 de diciembre. Una excelente oportunidad para los aficionados al póker de La Araucanía de poder enfrentarse con los mejores del país.

Editor

Entradas recientes

Comienzan los alegatos de clausura en el juicio por la fallida Operación Huracán en Temuco

Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…

5 horas hace

50 transferencias y nuevas exigencias para los emprendedores en 2026: las razones para formalizar tu pyme ahora

Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…

5 horas hace

CMPC se reúne con ministro de Seguridad Pública para coordinar acciones de cara a la temporada de incendios forestales

En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…

6 horas hace

Hospital de Traiguén inicia mejoramiento de su infraestructura tras 73 años de operación

· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…

6 horas hace

Toltén será sede del Campeonato Regional de Cueca 2025 este sábado

La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…

6 horas hace

Campeonato de pesca reúne a deportistas en el río Bío Bío y consagra a nuevos ganadores en Collipulli

El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…

6 horas hace