El romanticismo de Marcos Llunas llega a Enjoy Pucón

La entretención comienza el viernes 3 con la presentación del imitador oficial de Pablo Alborán.

El romanticismo de una de las voces más reconocidas de habla hispana, Marcos Llunas, se tomará el escenario del Bar Cénit de Enjoy Pucón, este sábado 4 de julio desde las 22:00 horas.

El hijo de Dyango recorrerá sus 25 años de carrera musical destacando canciones como “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos”, “Eres mi debilidad” (con la que ganó el Festival de la OTI en 1995), “Sin rencor” (con la que quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1997 celebrado en Dublín, Irlanda) y “Vale la pena”.

Marcos Llunas está avalado por una consolidada carrera, que cuenta entre sus hitos el haber actuado en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca, el año 2001. Junto a ello, ha grabado canciones en español, portugués y catalán. Y ha colaborado con artistas de la talla de Dyango (su padre), Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, y Alejandro Abad (compositor de buena parte de sus éxitos).

Además, por cinco años formó parte de los jurados de concursos de TVE como “Operación triunfo” y “Lluvia de estrellas”.

El romanticismo, sin embargo, se iniciará en Enjoy Pucón la noche del viernes 3 de julio, cuando en el mismo horario se presente el doble oficial del cantautor y músico español Pablo Alborán, que interpretará grandes éxitos tales como “Solamente tú”, “Por fin” y “Quién”, entre muchos otros.

Quienes deseen asistir a ambos espectáculos podrán hacerlo de forma gratuita, sólo cancelando su entrada a sala de juegos ($1.000).

Editor

Entradas recientes

Coca-Cola Zero Azúcar te lleva al Mundial 2026: participa por entradas dobles para ver un partido en México

Estados Unidos, Canadá y México serán sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026.…

8 horas hace

Cuando la escuela es todo para el territorio: el valor de la unidocencia en La Araucanía

Por Marcela Castro Armijo, Secretaria Regional Ministerial de Educación, Región de La Araucanía.En La Araucanía…

8 horas hace

Temuco no puede seguir sin su Mercado Municipal

Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial-contador público y auditor, académico Facultad de Ciencias Jurídicas…

8 horas hace

Servicio de Salud Araucanía Sur alcanza 100% de cumplimiento en Transparencia Activa

Fiscalización del Consejo para la Transparencia confirmó el cumplimiento total de las obligaciones establecidas en…

8 horas hace

Empresa regional acusa graves irregularidades en licitación del Show Aniversario Temuco 2026 y exige relicitar el proceso con transparencia

Reclamo formal advierte falta de certificados obligatorios en la oferta adjudicada, lo que —afirman— habría…

12 horas hace

Gobierno entrega 31 motocicletas para reforzar seguridad en La Araucanía

En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de  en la región…

15 horas hace