El sonido de Pink Floyd llegará a Temuco

De la mano de la banda chilena tributo, Prisma, los seguidores del célebre grupo inglés de rock progresivo podrán escuchar clásicos como "Shine on your crazy diamond", "Time", "Another brick in the wall" y "Confortably numb", entre otros, con una puesta en escena de primer nivel.

Gran entusiasmo ha provocado entre los seguidores de Pink Floyd en Temuco la noticia de que la banda tributo, PRISMA, recreará sus grandes éxitos el próximo 11 de julio a las 20.30 horas en el Aula Magna UC Temuco.

Las entradas están a la venta en: www.daleticket.cl, Kodak Fullcolor, Bulnes # 416, Tel. 2-270979 y Boletería Aula Magna UC Temuco (Platea Bip Numerada, Cupos Limitados)

Platea Vip Numerada: $ 10.000. Platea General: $ 6.000.

2 horas y media de música reproducida con el apoyo de una pantalla circular y de un diseño lumínico de primer nivel permiten recrear el sonido de una de las bandas más grandes del rock, emulando la potente configuración atmosférica derivada de su música, especialmente durante sus presentaciones en vivo en que los efectos y el efectismo se mezclan para crear un sello sonoro único.

La banda

Prisma es una banda formada hace 13 años en Valparaíso que ha logrado el reconocimiento de la crítica nacional y del público tanto en Chile como en Uruguay y Argentina, y está compuesta por cinco músicos y tres coristas, además de un equipo técnico de primer nivel que sustenta gran parte del show. Su perfil en Facebook ya suma más de 4.000 fans.

La integran: Mauricio González (Voz), Jorge Peláez (Guitarra), Sebastián Olivares (Teclados y voz), Felipe Morros (Bajo y voz), Andrés Catalán (Batería y percusiones), Fernanda Navarro, Marcela Venegas y Carolina Roncagliolo (Coristas).

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

1 hora hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

2 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

2 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

5 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

6 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

6 horas hace