Los participantes de las distintas actividades regionales, como corridas, cicletadas y campeonatos de fútbol, han valorado la disposición de puntos de hidratación.
Entendiendo que el deporte es una de las actividades que más impacto tiene en la calidad de vida de las personas, Aguas Araucanía ha querido ser un activo participante en estas iniciativas que se desarrollan en la región.
De esta forma, se desplegaron puntos de hidratación en 45 eventos deportivos durante 2014 y lo que va de 2015, que incluyen corridas familiares, cicletadas y campeonatos de fútbol calle, entre otros. En total, se estima que más de 7.000 vecinos han podido disfrutar de estas iniciativas e hidratarse adecuadamente a través del agua dispuesta por la compañía para apoyarlos en sus prácticas deportivas.
Entre los eventos más emblemáticos se cuenta la corrida familiar de la Cámara Chilena de la Construcción, donde asistieron más de 1.300 personas; la corrida 10K San Jorge, que contó con la participación de 500 deportistas, y el campeonato de futbol calle, organizado por la Intendencia de La Araucanía con más de 300 vecinos inscritos.
“En Aguas Araucanía apoyamos el deporte, por ello, participamos con puntos de hidratación en las diversas actividades que se realizan, entregando gratuitamente agua a quienes participan en cada una de las iniciativas. En total, hemos distribuido más de 100 mil litros”, dijo el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga.
La presencia de la empresa y sus equipos ha sido intensa durante este verano. Sólo en los meses de enero y febrero, se ha dispuesto de 15 puntos de hidratación en actividades que van desde zumba, corridas y campeonatos de fútbol, en las que han participado más de 2.300 personas.
Dejar una contestacion