Categorías: Comunas

En Angol más de 300 pilotos se darán cita en final de Campeonato Enduro de motos

Municipio apoyará competencia en materia logística y de seguridad. Además proporcionará de receptáculos de basura para mantener limpio sector del evento.

Se espera que más de 300 pilotos provenientes del todo el país participen este domingo de la final de la competencia interregional Enduro de motocicletas que se disputará en el sector estero de “Las minas”, en esta comuna.

INVITACIÓN

Así lo afirmó el coordinador general y patrocinador de este evento Freddy Yissi, en el lanzamiento de esta actividad que se desarrolló este martes en el frontis del municipio local.

El integrante del Team Suricata Razer y piloto en categoría promocional en esta competencia hizo una cordial invitación a la comunidad a presenciar este espectacular panorama.

“Es la final de la sexta fecha del Campeonato Interregional. Vamos a contar con los pilotos más prestigiosos de este deporte desde Santiago a Puerto Montt. Los esperamos en el sector de estero Las minas al final de calle Julio Sepúlveda, la entrada va ser gratuita para que vayan a disfrutar en familia de este espectáculo en que contaremos con más de 300 competidores, además de los pilotos angolinos en diversas categorías”, adelantó Yissi.

Señalar que el domingo los preparativos parten a las 8 horas y a las 10 se dará la partida al primer piloto. Se trata del campeón de Chile, Benjamín Herrera, quien es parte de la categoría Súper Experto, perteneciente al Team TR.

APOYO MUNICIPAL

Yissi agradeció el apoyo municipal para esta competencia consistente en la logística y seguridad en el evento para lo cual hay una coordinación con efectivos de Carabineros.

Además el municipio proporcionará de receptáculos para la basura con el objetivo de mantener libre de contaminación el sector donde se llevará a cabo esta competencia.

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

2 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

2 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

2 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace