En el Parque Estadio Germán Becker: las flores serán las protagonistas durante este fin de semana

DSC_0113

La séptima versión de la Expo Flores y Jardines, a realizarse durante este fin de semana (viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre) en el Parque Estadio Germán Becker, se presenta como una buena alternativa para quienes buscan hermosear sus jardines, terrazas y balcones.

En esta ocasión, se presentarán más de 36 expositores de diferentes regiones del país, quienes presentarán diversos productos que tienen relación con la producción, comercialización y servicios asociados a la jardinería y paisajismo.

Vivero Isla Negra, El Encanto, Cactario Ñielol, Natura, entre otros, destacan en esta versión de la Expo Flores y Jardines. Mientras que como novedad, destaca la participación de la Comercializadora de Copihues Orgánicos, que tendrá a la venta copihues de diversos colores a precios módicos.

El alcalde Miguel Becker, dijo que la Expo Flores y Jardines, iniciativa que lleva adelante la Dirección de Aseo y Ornato del Municipio de Temuco, está pensada para toda la familia, razón por la cual funcionará de manera paralela un circo que dará tres funciones durante cada uno de los tres días que contempla esta actividad y en donde habrá malabaristas, magos y mucha entretención para los niños.

El jefe comunal junto con invitar a la ciudadanía a visitar este evento, dijo que esta es una oportunidad única para comprar flores y productos asociados a la jardinería a precios muy convenientes. “cordialmente todos invitados a participar de esta actividad el viernes, sábado y domingo en nuestro Parque Estadio Germán Becker, donde los esperamos con los brazos abiertos para que cada uno pueda ver y comprar las flores que se van a exponer… Realmente es una magnífica oportunidad para quienes son productores de estas flores y plantas para exponerlas y comercializarlas”.

Productores

En tanto, Marcelo Galleguillos, del Vivero Isla Negra, ubicado en el kilómetro 12 Temuco-Labranza, dijo que por séptima ocasión participará en esta Expo Flores y Jardines, esperando que el clima acompañe el fin de semana para que la familia concurra hasta al Parque Estadio Germán Becker. “Creo que el producto estrella no sólo mío sino que de la mayoría de los productores en esta época es la azalea y los rododendros, aunque tengo una amplia gama de productos como árboles, arbustos ornamentales para jardines, mucha planta con flor y resistentes a la zona”.

Galleguillos, precisó que habrá una amplia gama de variedades y también de precios, los cuales irán desde los 2 mil pesos y hasta los 50 mil pesos por plantas adultas y árboles como palmeras, entre otros.

Por su parte, María Martínez, del Vivero Trianon, ubicado en calle Paula Jaraquemada 02030 de Temuco, dijo que en esta ocasión tendrá a disposición del público que visite la Expo Flores y Jardines, plantas ornamentales y medicinales. “Va a ser todo precioso, para mí la gente se viene a deleitar acá. Es un lugar que uno lo utiliza como paseo, además gente que ni siquiera ha pensado en comprar se van con plantas, al menos todos los años que he venido nos ha ido bien”.

Pinos Budi, rododendros, azaleas, clemátide, destacan entre la gran gama de productos que estarán en vitrina para la venta de quienes gusten por arreglar su hogar o jardín.

La Expo Flores y Jardines abrirá cada días sus puertas al público a las 10:00 horas y permanecerá abierto hasta las 19:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario