La nueva normativa implica el reemplazo de calle Pedro de Valdivia por calle Bilbao para el trasporte público, con el cambio de sentido de esta última calle de poniente a oriente, en dirección a Aviador Acevedo, la propuesta incluye habilitación de paraderos para mitigar los problemas de congestión de la principal avenida de Villarrica.
Además, se realizará el cambio de sentido de calle Pedro Montt, de sur a norte desde calle Presidente Ríos hasta Pedro de Valdivia. La nueva propuesta para ambas calles, comenzará a regir a contar de marzo en un período de marcha blanca para normalización de los recorridos y comunicación a los usuarios durante aproximadamente quince días.
“Hemos acordado con los dirigentes del trasporte público y las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Urbanas, estos cambios para el mejoramiento del trasporte público en la ciudad, esto considera la habilitación de nuevos paraderos de locomoción colectiva, además de demarcaciones y señalización”, sostuvo el alcalde Astete.
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…