La nueva normativa implica el reemplazo de calle Pedro de Valdivia por calle Bilbao para el trasporte público, con el cambio de sentido de esta última calle de poniente a oriente, en dirección a Aviador Acevedo, la propuesta incluye habilitación de paraderos para mitigar los problemas de congestión de la principal avenida de Villarrica.
Además, se realizará el cambio de sentido de calle Pedro Montt, de sur a norte desde calle Presidente Ríos hasta Pedro de Valdivia. La nueva propuesta para ambas calles, comenzará a regir a contar de marzo en un período de marcha blanca para normalización de los recorridos y comunicación a los usuarios durante aproximadamente quince días.
“Hemos acordado con los dirigentes del trasporte público y las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Urbanas, estos cambios para el mejoramiento del trasporte público en la ciudad, esto considera la habilitación de nuevos paraderos de locomoción colectiva, además de demarcaciones y señalización”, sostuvo el alcalde Astete.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…