La nueva normativa implica el reemplazo de calle Pedro de Valdivia por calle Bilbao para el trasporte público, con el cambio de sentido de esta última calle de poniente a oriente, en dirección a Aviador Acevedo, la propuesta incluye habilitación de paraderos para mitigar los problemas de congestión de la principal avenida de Villarrica.
Además, se realizará el cambio de sentido de calle Pedro Montt, de sur a norte desde calle Presidente Ríos hasta Pedro de Valdivia. La nueva propuesta para ambas calles, comenzará a regir a contar de marzo en un período de marcha blanca para normalización de los recorridos y comunicación a los usuarios durante aproximadamente quince días.
“Hemos acordado con los dirigentes del trasporte público y las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Urbanas, estos cambios para el mejoramiento del trasporte público en la ciudad, esto considera la habilitación de nuevos paraderos de locomoción colectiva, además de demarcaciones y señalización”, sostuvo el alcalde Astete.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…