Categorías: Comunas

Municipio de Villarrica anuncia nuevos desvíos de tránsito en la comuna

Con motivo de los diferentes arreglos viales realizados en la comuna de Villarrica, el Municipio local ha autorizado los siguientes desvíos de tránsito que se llevarán a cabo a partir del 3 de enero y hasta el 3 de febrero del 2013.

Por lo anterior se comunica a los vecinos y visitantes de Villarrica que se suspenderá el tránsito vehicular y peatonal por media calzada, durante las fechas antes mencionadas, en la calle José Miguel Carrera, entre General Urrutia y Pedro de Valdivia.

En tanto se autoriza el cambio de sentido de tránsito de bidireccional a unidireccional norte- sur, de la calle José Miguel Carrera, entre General Urrutia y Pedro de Valdivia.

Así como también se autoriza el cambio de sentido de tránsito de bidireccional a unidireccional oriente y poniente, de la calle General Urrutia, entre José Manuel Balmaceda y José Miguel Carrea.

Según lo informado por el director de tránsito del Municipio, Enrique Muñoz, el transporte colectivo y urbano circulará por Pedro de Valdivia, Balmaceda, Urrutia, Centro.

Es importante mencionar que los servicios del trasporte de pasajeros rural, Temuco – Santiago, como alternativa hacia el norte, en vez de utilizar la calle José Miguel Carrera, deberán circular por José Manuel Balmaceda, General Urrutia, José Miguel Carrera y la Rura 199-CH.

A la vez el transporte de carga que se dirige desde la Ruta S-91 hacia el norte, deberá circular por las calles Pedro de Valdivia, Manuel Antonio Matta, General Urrutia, José Manuel Carrera y la Ruta 199- CH al norte.

Finalmente, cabe destacar que el alcalde Pablo Astete, en relación a las autorizaciones de suspensión y modificación de tránsito en Villarrica, solicitó a los automovilistas tener paciencia, “la actual administración se ha preocupado de mejorar el rostro de Villarrica, como una forma de dar mayor confort no sólo a nuestros visitantes, sino que también a nuestros residentes, quienes son los principales beneficiados”, argumentó.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

4 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

5 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

5 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

6 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

9 horas hace