Con el objetivo de dar a conocer las carreras que imparten diversas universidades e institutos de la región. En el Gimnasio Municipal de Pucón se desarrollará la primera Expo-Feria Estudiantil que beneficiará a todos los alumnos que cursan el último año escolar y que están interesados en seguir sus estudios en la enseñanza superior.
Gracias a la organización y al trabajo de la Municipalidad de Pucón, a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), se busca incentivar a los jóvenes de la comuna lacustre para que obtengan información y conocimiento de las ofertas que existen en el mercado nacional.
Se contará con la presencia de las siguientes casas de estudio:
-Universidad Mayor
-Universidad Católica Villarrica
-Universidad Católica Temuco
-Universidad Autónoma
-Universidad Santo Tomás
-Instituto Profesional Centro de Formación Técnica (Inacap)
-Instituto Profesional de Chile (IPChile)
-Instituto Profesional La Araucana
-Universidad de la Frontera (Ufro) Temuco
-Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello Temuco
-Centro Formación Técnica Andrés Bello
La invitación es abierta para todas las entidades educativas de Pucón, Curarrehue y Villarrica. Para los días 20 y 21 de agosto, entre las 11:00 y 19:00 horas, en las dependencias del Gimnasio Municipal.
El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo 18 de mayo. Temuco…
Ante la creciente complejidad de los incendios forestales en el país, el Cuerpo de Bomberos…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para Romina López Valencia, imputada por…
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…