Categorías: Comunas

En Pucón se desarrollará la primera Expo-Feria Estudiantil

La actividad se realizará los días 20 y 21 de agosto en el Gimnasio Municipal.

Con el objetivo de dar a conocer las carreras que imparten diversas universidades e institutos de la región. En el Gimnasio Municipal de Pucón se desarrollará la primera Expo-Feria Estudiantil que beneficiará a todos los alumnos que cursan el último año escolar y que están interesados en seguir sus estudios en la enseñanza superior.

Gracias a la organización y al trabajo de la Municipalidad de Pucón, a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), se busca incentivar a los jóvenes de la comuna lacustre para que obtengan información y conocimiento de las ofertas que existen en el mercado nacional.

Se contará con la presencia de las siguientes casas de estudio:

-Universidad Mayor

-Universidad Católica Villarrica

-Universidad Católica Temuco

-Universidad Autónoma

-Universidad Santo Tomás

-Instituto Profesional Centro de Formación Técnica (Inacap)

-Instituto Profesional de Chile (IPChile)

-Instituto Profesional La Araucana

-Universidad de la Frontera (Ufro) Temuco

-Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello Temuco

-Centro Formación Técnica Andrés Bello

La invitación es abierta para todas las entidades educativas de Pucón, Curarrehue y Villarrica. Para los días 20 y 21 de agosto, entre las 11:00 y 19:00 horas, en las dependencias del Gimnasio Municipal.

Editor

Entradas recientes

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

2 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

3 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

13 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

14 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

17 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

17 horas hace