Categorías: Comunas

Más de 100 puestos de empleo ofreció la Expo Laboral organizada por el Municipio de Pucón

Como una excelente iniciativa fue catalogada por los asistentes, la primera Expo Laboral organizada por la Oficina de Intermediación Laboral OMIL del Municipio de Pucón, la cual se desarrolló durante la mañana de este viernes en el gimnasio municipal de la ciudad lacustre.

Esta iniciativa, buscó entregar herramientas y opciones a la comunidad en la búsqueda de nuevos empleos, oportunidad donde los asistentes recorrieron los 10 stands de empresas que ofrecían más de 100 puestos de trabajo.

Sandra Delgadillo, encargada de la Omil del Municipio de Pucón, manifestó que están muy contentos con la participación de la gente y esperan repetir esta iniciativa. “Esta es la primera expo laboral que se ha realizado en Pucón, tenemos más de 10 empresas ofreciendo diversos puestos de trabajo. Estamos muy contentos porque hemos tenido una muy buena convocatoria y la  gente ha respondido a este llamado laboral”, terminó diciendo Delgadillo.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

21 minutos hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

27 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

35 minutos hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

46 minutos hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

1 hora hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

1 hora hace