La acción gestionada a través de la Inspección del Trabajo, tuvo una convocatoria de alrededor de 20 personas, según comenta la encargada de Omil Pucón, Sandra Delgadillo.
“Debido a todas las consultas que nos hicieron en la oficina, se gestionó con la Inspección de Trabajo una capacitación para los funcionarios en temas laborales, con el objetivo que mediante cualquier consulta, podamos responder a la comunidad adecuadamente”.
Por otro lado, Delgadillo adelantó que para este año se realizarán tres encuentros empresariales. “Ahí vamos a informar las fechas que corresponden porque existen al menos tres actividades planificadas”, agregó.
Ad portas del inicio del año académico, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas…
Durante la tarde de ayer martes la alegría, las tradiciones chilenas y la gastronomía dieron…
Angol, Collipulli, Nueva Imperial, Lumaco, Temuco y Victoria concentran los siniestros activos en la región,…
Desde Temuco, el Mandatario encabezó la coordinación en terreno por los incendios forestales, advirtió sobre…
En el marco del fortalecimiento de la educación inicial y del compromiso por generar mejores…
La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto con la Confederación de la Producción…