Categorías: Comunas

En Pucón se realiza el Segundo Operativo de mejoramiento de viviendas para adultos mayores vulnerables

Pese a las precipitaciones, vientos y, hasta, granizos, que afectaron en la zona lacustre, un grupo de voluntariados de Pucón asistieron al sector de Palguín para ayudar a adultos mayores vulnerables.

Gracias a la Municipalidad de Pucón –a través del Programa Adulto Mayor–, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y con la ayuda de voluntariados jóvenes, de distintas agrupaciones de la comuna, brindaron cooperación a aquellos que más lo necesitan.

Hay que destacar que este es el segundo operativo de mejoramiento de viviendas; y para aquellos que estén interesados en seguir esta humana labor, las personas deberán acudir a la calle M. Ansorena 190, Gimnasio Municipal, para inscribirse y ser parte del crecimiento local.

prensa

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

1 hora hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

1 hora hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

2 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

2 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

8 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

8 horas hace