Categorías: Comunas

En Pucón se realiza el Segundo Operativo de mejoramiento de viviendas para adultos mayores vulnerables

Pese a las precipitaciones, vientos y, hasta, granizos, que afectaron en la zona lacustre, un grupo de voluntariados de Pucón asistieron al sector de Palguín para ayudar a adultos mayores vulnerables.

Gracias a la Municipalidad de Pucón –a través del Programa Adulto Mayor–, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y con la ayuda de voluntariados jóvenes, de distintas agrupaciones de la comuna, brindaron cooperación a aquellos que más lo necesitan.

Hay que destacar que este es el segundo operativo de mejoramiento de viviendas; y para aquellos que estén interesados en seguir esta humana labor, las personas deberán acudir a la calle M. Ansorena 190, Gimnasio Municipal, para inscribirse y ser parte del crecimiento local.

prensa

Entradas recientes

Comisión Nacional de Riego entrega nuevas bonificaciones para impulsar desarrollo de mujeres agricultoras de Victoria

“Estas actividades, que son en la casa de una agricultora, donde nos abren las puertas…

4 minutos hace

Temporal deja más de 22 mil hogares sin electricidad en La Araucanía

La región fue una de las más afectadas por el sistema frontal que golpea al…

11 minutos hace

Salud Municipal de Padre Las Casas modernizará su equipamiento de Laboratorio Clínico

La renovación esta estipulada desde el 26 de abril al 7 de mayo en dependencias…

24 minutos hace

Nueva Imperial será sede del 2º Encuentro Regional de Danza “Araucanía en Movimiento”

Este fin de semana, la comuna de Nueva Imperial reunirá a más de 200 bailarines…

33 minutos hace

Carabineros refuerza seguridad en La Araucanía con 15 nuevos SUV blindados Chevrolet Tahoe

Los vehículos, con blindaje nivel NIJ III, permitirán mejorar el resguardo de los efectivos policiales…

44 minutos hace

Luis Felipe Gazitúa se despide de CMPC con advertencia sobre La Araucanía: “La violencia está contenida, pero sigue latente”​

En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…

2 horas hace