Gracias a la Municipalidad de Pucón –a través del Programa Adulto Mayor–, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y con la ayuda de voluntariados jóvenes, de distintas agrupaciones de la comuna, brindaron cooperación a aquellos que más lo necesitan.
Voluntario 2015
Para todos los que están interesados en seguir esta humana labor, la OMJ dio inicio al Voluntariado 2015 con el tema “Teniendo ganas de ayudar”, donde los interesados podrán ser parte de eventos, capacitaciones, talleres, salidas a terreno y ayudas sociales que se espera a lo largo de este año.
Las inscripciones están abiertas y deben realizar en la calle M. Ansorena 190, Gimnasio Municipal de Pucón, entre las 09:00 y 18:00 horas. Al asistir, las personas tendrán que llevar un formulario con sus datos personas e información familiar.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…