Categorías: Comunas

Puconinos se ponen la camiseta en el mejoramiento de viviendas para adultos mayores vulnerables

A pesar de las lluvias y los vientos que azotaron en la zona lacustre, un grupo de voluntariados asistieron al sector de Palguín para trabajar en los operativos de mejoramiento de viviendas para personas adultas mayores, que viven una situación vulnerable.

Gracias a la Municipalidad de Pucón –a través del Programa Adulto Mayor–, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y con la ayuda de voluntariados jóvenes, de distintas agrupaciones de la comuna, brindaron cooperación a aquellos que más lo necesitan.

Voluntario 2015

Para todos los que están interesados en seguir esta humana labor, la OMJ dio inicio al Voluntariado 2015 con el tema “Teniendo ganas de ayudar”, donde los interesados podrán ser parte de eventos, capacitaciones, talleres, salidas a terreno y ayudas sociales que se espera a lo largo de este año.

Las inscripciones están abiertas y deben realizar en la calle M. Ansorena 190, Gimnasio Municipal de Pucón, entre las 09:00 y 18:00 horas. Al asistir, las personas tendrán que llevar un formulario con sus datos personas e información familiar.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

13 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

14 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

14 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

14 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

14 horas hace