Encuentran sin vida a joven que era intensamente buscado en Collipulli

juan lagosSin vida fue encontrado este viernes, cerca de las 13:00 horas, el joven Juan Emilio Lagos Roa de 24 años de edad, quién se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su hogar sin rumbo fijo.

El hallazgo lo hicieron pescadores que se dirigían hacia el río Malleco, por un camino que cruza el fundo El Fiscal. Esto es a unos dos kms. al poniente de Collipulli.

El infortunado joven que atravesaba por un agudo cuadro depresivo, fue encontrado ahorcado, pendiendo desde un árbol, estimándose su data de muerte de varios días.

Tras el hallazgo del cuerpo, llegaron al sitio del suceso Bomberos unidad de rescate vertical de la Segunda Cía., Carabineros y personal especializado de la PDI, quienes por disposición del fiscal de turno, realizaron las pericias preliminares, siendo trasladado posteriormente al Servicio Médico Legal, para los exámenes teratológicos de rigor.

Recordar que Juan Lagos Roa, estaba siendo buscando intensamente por sus padres, familiares, amigos, Bomberos y policías en diversos sectores del Bajo Malleco y Estadio Municipal, lugares donde había sido visto deambulando, de hecho muy cerca del Estadio de Collipulli, fue encontrado sin vida.

Termina así una búsqueda que se extendió también, a través de las redes sociales.

A su familia, nuestras sinceras condolencias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario