Categorías: ComunasEducación

Escuelas municipales de Pucón: Más de un centenar de niños se licenciaron en Educación Básica

“Cumplir una etapa en la vida y llegar a la meta en la primera formación académica, es sin duda un orgullo y una gran satisfacción para los padres, comunidad, profesores, asistentes de la educación; además, de todos quienes de una u otra forma colaboraron para que cientos de niños se licenciaran”.

Así lo expresó el Alcalde Carlos Barra y el director del Departamento de Educación Alejandro Durán, quienes en las más diversas ceremonias de licenciaturas, señalaron que “a través del tiempo se ha trabajado en forma sostenida para que estos niños reciban una educación de calidad, y con los profesores del más alto nivel académico”.

Han sido momentos de grandes emociones, donde los jóvenes han cumplido la primera etapa de sus vidas.

Editor

Entradas recientes

PDI detuvo a imputado por maltrato animal en Gorbea

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA)…

1 hora hace

Desde México a La Araucanía: el agradecimiento de una región a 60 brigadistas que llegaron a combatir el fuego

Sesenta brigadistas y dos técnicos mexicanos de CONAFOR prestan apoyo al combate de incendios forestales…

1 hora hace

Desafío Levantemos Chile recauda más de $6 mil millones para apoyar a las familias afectadas por los incendios del sur

● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…

17 horas hace

Seremi de las Culturas de La Araucanía anuncia inversión de $178 millones a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…

18 horas hace

Voces de Aysén llega este sábado a Temuco con una fiesta patagona en el Sanseacabó!

La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…

18 horas hace

La lluvia trajo alivio a La Araucanía: incendios forestales prácticamente controlados en la región

Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…

1 día hace