Este jueves municipio reconocerá a 12 mujeres destacadas de Angol

FOTO 2 IMG_0024A fines de mes se realizará un gran show de cierre con invitados especiales en el Gimnasio Municipal, velada a la cual están todas las damas de la comuna invitadas.

La Municipalidad de Angol reconocerá el trabajo y trayectoria de 12 mujeres destacadas de esta comuna, en un acto que se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el Centro Cultural.

Se trata de mujeres destacadas en diferentes departamentos del quehacer social, deportivo, dirigentas, comercio y trabajo, para destacar el rol que ha tenido la mujer en los últimos años, que podría concretarse con la instauración del ministerio de la Mujer el próximo año.

INVITACIÓN

La invitación la realizó este martes el alcalde (s) Juan Francisco Almendras, quien estuvo acompañado por la directora de Dideco, Tamara Carvajal; la directora Ejecutiva provincial de Malleco de Prodemu, Sonia Medina, y la encargada del programa de la Mujer, Ana López, junto a su equipo.

“Este jueves se desarrollará en el Centro Cultural el acto central del Día Internacional de la Mujer en Angol, ocasión en que reconoceremos a 12 mujeres destacadas de Angol, invitamos a la comunidad y a las mujeres a que celebren con nosotros este día tan especial ya que ustedes son el pilar fundamental de desarrollo de esta comuna”, dijo.

FERIA y CAPACITACIÓN

Mientras que la directora de Dideco agregó que este viernes y hasta el próximo lunes se desarrollará en la Plaza de Armas una feria del emprendimiento femenino, con expositoras angolinas que exhibirán el trabajo que desarrollan como microempresarias con el apoyo del municipio local.

También se adelantó que este lunes desde las 10 horas en el Centro Cultural se realizará una jornada de capacitación o seminario de género a mujeres dirigentes y líderes de la comuna y a todas que estén interesadas en conocer los beneficios que ofrece el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, en Angol

Se adelantó que todas estas actividades tendrán como broche de oro la realización de un gran show de cierre con invitados especiales que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal a fines de mes en fecha y horario a definir por el municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario