Este jueves se inicia distribución de 6.500 juguetes en barrios de Angol

Alcalde Obdulio Valdebenito  IMG_8385 OK.Perteneciente al programa de adquisición de regalos en Navidad de este municipio, quien ya tomó contacto con las principales juntas de vecinos urbanas y rurales para la repartición de estos obsequios.

Este jueves se inicia, en esta comuna, la distribución de 6.500 juguetes correspondientes al programa de adquisición de regalos de este municipio a las principales juntas de vecinos e instituciones para esta Navidad 2015.

DISTRIBUCIÓN

Así lo informó el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien agregó que los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, se contactaron con los presidentes de las juntas de vecinos, quienes se encargarán de realizar la distribución de estos regalos a los niños.

“A través de Dideco nos contactamos con los dirigentes de las juntas de vecinos urbanos y rurales, para partir desde este jueves con la distribución se 6.500 regalos. Con estos dirigentes canalizamos esta entrega y ellos desde este fin semana pueden comenzar con la entrega de los juguetes en sus respectivos barrios y según los eventos que tengan planificados en cada uno de sus sectores”, señaló el jefe comunal.

INVERSIÓN

Valdebenito agregó que se trata de una inversión del municipio del orden de los 12 millones de pesos, con el objetivo de adquirir regalos de buena calidad para los niños angolinos.

Señalar que estos juguetes serán entregados a pequeños que fueron previamente inscritos por las juntas de vecinos. En el caso de los sectores urbanos corresponde a niños de cero seis años y en sectores rurales, de cero a ocho años.

Recordar que el municipio tiene contemplado la realización de un gran show infantil con muchas sorpresas y juegos para los regalones de la casa. Evento que se desarrollará este 21 de diciembre desde las 15 horas en el parque Escuela Normal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario