Junaeb realiza segundo llamado a postular proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” verano 2016

IMG_7701Podrán postular entidades públicas, Organizaciones comunitarias o sociales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), o entidades privadas sin fines de lucro.

Junaeb Araucanía realiza el segundo llamado para presentar y postular a Proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” para el periodo verano 2016, la que está orientada a todos los establecimientos de enseñanza básica y media, fomentando la realización de actividades recreativas con el apoyo del Programa de Alimentación a sus beneficiarios.

Las postulaciones se inician este viernes 18 de diciembre y podrán presentar proyectos concursables de Vacaciones y Colonias Escolares, entidades públicas como Municipalidades, Intendencias, Gobernaciones, Organizaciones comunitarias o sociales, ONGs o entidades privadas sin fines de lucro.

El Programa de Colonias Escolares y Vacaciones en Escuelas, está orientado a la realización de actividades recreativas para escolares de educación básica y media provenientes de sectores socioeconómicos vulnerables y de comunas con alto índice de vulnerabilidad, apoyando con la entrega de servicios de alimentación de desayuno, almuerzo once y cena, según corresponda.

Al respecto la Directora de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez afirmó “estamos realizando nuestro segundo llamado a postular a los Proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” para el periodo vacaciones de verano 2016, con el fin de entregar apoyo en servicios de alimentación diaria a niños, niñas y jóvenes que participan en actividades de recreación orientadas al desarrollo de potencialidades, hábitos y valores, lo que va en directa concordancia con la Misión de JUNAEB” afirmó.

Los requisitos y términos de referencia se encuentran disponibles en www.junaeb.cl, mientras que el periodo de postulación se inicia el viernes 18 y finaliza el día miércoles 23 de diciembre de 2015, a las 13:30 horas, debiendo entregarse los proyectos en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de la Araucanía de JUNAEB, ubicada en Vicuña Mackenna N°214, comuna de Temuco. IMG_9636

Sé el primero en comentar

Deja un comentario