Categorías: DeporteEventos

Este miércoles regresan las masivas gratuitas de zumba en la Ufro

Las actividades, de carácter gratuito y abierto a la comunidad, se desarrollarán todos los lunes y miércoles desde las 18 horas en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional.

Este miércoles 11 de marzo, a las 18 horas, se dará inició al ciclo de clases masivas gratuitas de Zumba que realizará la Coordinación de Deportes UFRO durante el 2015.

Las actividades que serán abiertas a la comunidad en general, se desarrollarán todos los lunes y miércoles desde las 18 horas en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional ubicado en calle Uruguay 01720 de Temuco.

Los asistentes a las clases masivas podrán disfrutar de una hora de sano y entretenido ejercicio físico a cargo de experimentados instructores regionales.

Fernando González, coordinador de Deportes UFRO, indicó que en este 2015 habrá muchas sorpresas y se espera seguir aumentando la cantidad de participantes en cada una de las clases.

“Sin duda las clases masivas el año pasado fueron de gran éxito, es por ello que tenemos muchas expectativas en las masivas para este 2015. Hacemos extensiva nuestra invitación a todas las personas que deseen realizar actividad física junto a los mejores profesionales del área”, agregó Fernando González.

La Coordinación de Deportes de la UFRO realiza una invitación extensiva a la comunidad de Temuco, así como a los estudiantes universitarios en general  a  disfrutar de una hora de trabajo físico, alegría y ritmo.

Las masivas gratuitas de Zumba son parte de las múltiples actividades que desarrolla a lo largo del año la Coordinación de Deportes de la UFRO en vinculación con la comunidad.

Más información y consultas al correo electrónico deportes@ufrontera.cl y en el fono 452325951.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

11 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

11 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

16 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

18 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

18 horas hace