Categorías: DeporteEventos

Este miércoles regresan las masivas gratuitas de zumba en la Ufro

Las actividades, de carácter gratuito y abierto a la comunidad, se desarrollarán todos los lunes y miércoles desde las 18 horas en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional.

Este miércoles 11 de marzo, a las 18 horas, se dará inició al ciclo de clases masivas gratuitas de Zumba que realizará la Coordinación de Deportes UFRO durante el 2015.

Las actividades que serán abiertas a la comunidad en general, se desarrollarán todos los lunes y miércoles desde las 18 horas en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional ubicado en calle Uruguay 01720 de Temuco.

Los asistentes a las clases masivas podrán disfrutar de una hora de sano y entretenido ejercicio físico a cargo de experimentados instructores regionales.

Fernando González, coordinador de Deportes UFRO, indicó que en este 2015 habrá muchas sorpresas y se espera seguir aumentando la cantidad de participantes en cada una de las clases.

“Sin duda las clases masivas el año pasado fueron de gran éxito, es por ello que tenemos muchas expectativas en las masivas para este 2015. Hacemos extensiva nuestra invitación a todas las personas que deseen realizar actividad física junto a los mejores profesionales del área”, agregó Fernando González.

La Coordinación de Deportes de la UFRO realiza una invitación extensiva a la comunidad de Temuco, así como a los estudiantes universitarios en general  a  disfrutar de una hora de trabajo físico, alegría y ritmo.

Las masivas gratuitas de Zumba son parte de las múltiples actividades que desarrolla a lo largo del año la Coordinación de Deportes de la UFRO en vinculación con la comunidad.

Más información y consultas al correo electrónico deportes@ufrontera.cl y en el fono 452325951.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

14 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

14 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

15 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

15 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

16 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

17 horas hace