Categorías: Deporte

Con una masiva de Zumba y Body Combat la UFRO recibirá a sus nuevos estudiantes

La actividad se desarrollará en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional. El evento masivo y de carácter gratuito se extenderá por más de dos horas y contará con destacados exponentes de estas disciplinas deportivas.

Con una clase masiva de Zumba y Body Combat la Universidad de La Frontera realizará una cordial y entretenida bienvenida a sus más de dos mil nuevos estudiantes.

La actividad se desarrollará este miércoles 12 de marzo a partir de las 17 horas en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional y se inserta en el Programa de Inserción Universitaria (PIU) 2014 diseñada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la UFRO.

El evento masivo y de carácter gratuito se extenderá por más de dos horas y contará con destacados exponentes de estas disciplinas deportivas pertenecientes al Gimnasio Sportlife de Temuco.

“Esta es sólo una de la variadas actividades que forman parte de la oferta deportiva de la universidad para sus alumnos. Sin duda este año se realizarán muchas actividades deportivas y recreativas tanto para nuestros estudiantes, así como también para la comunidad en general”, indicó Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO.

Fernando González agregó que este tipo de clases masivas se repetirán semana a semana a lo largo de este 2014, por lo que desde ya realizó una cordial invitación a los estudiantes y la comunidad a participar.

En la ocasión los nuevos alumnos de la UFRO podrán conocer las múltiples ramas y selecciones deportivas que existen en esta casa de estudios superiores, así como las distintas competencias Intercarreras que se extienden durante todo el año.

El jueves 13 de marzo, de 11.00 a 15.00 horas, los nuevos alumnos tendrán la posibilidad de conocer el quehacer de las más de 70 agrupaciones estudiantiles que existen en la UFRO. La actividad se realizará también en el frontis del Gimnasio Olímpico.

Las actividades insertas en el Programa de Inserción Universitaria (PIU) se extenderán hasta el viernes 14 de marzo, teniendo como objetivo orientar y apoyar a los nuevos estudiantes en el proceso de integración a su nueva vida universitaria.

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

9 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

10 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

14 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

16 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

16 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

16 horas hace