Este miércoles 6 de noviembre a partir de las 18 la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera realizará una maratón gratuita de Zumba y Body Combat.
La actividad abierta a la comunidad se realizará en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO y estará a cargo de cuatro profesionales expertos en las distintas disciplinas pertenecientes al YMCA Temuco.
La masiva de Zumba estará dirigida por los instructores Carlos Zurita y David Apablaza. El Body Combat estará a cargo de los instructores Sebastián Escobar, David Apablaza y Matías Eulufi
La Coordinación de Deportes de la UFRO realiza una invitación extensiva a la comunidad de Temuco, así como a los estudiantes universitarios en general a disfrutar durante dos horas de trabajo físico, alegría y ritmo. Además la actividad contempla la entrega de premios a los participantes que demuestren mayor motivación y entusiasmo.
“Para nosotros es fundamental seguir con el éxito de estas clases masivas donde nuestra Universidad abre sus puertas a toda la comunidad y contribuye con diferentes actividades a contrarrestar los índices de sedentarismo, es por ello que los invitamos a revisar todas nuestras actividades”, dijo el coordinador de Deportes UFRO, Fernando González.
La maratón gratuita de Zumba y Body Combat es una de las múltiples actividades que desarrolla a lo largo del año la Coordinación de Deportes de la UFRO en vinculación con la comunidad.
El coordinador de Deportes UFRO, Fernando González, indicó que desde abril a la fecha se han realizado clases masivas dos veces por semana, logrando una excelente asistencia.
Más información y consultas al fono (45) 325951.
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…
Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…
Por Carlos González Rivas, director ejecutivo de Fundación Integra. Hace un par de semanas y…
Con la participación de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, Carabineros, dirigentes y vecinos, la comuna…
El programa se implementa por 2 años en organizaciones públicas y privadas y no busca…