El encuentro es organizado por la Mesa de la Cultura de Collipulli y patrocinado por el municipio local a través de su Oficina de Cultura.
En la ocasión también se presentarán el conjunto folclórico Radal, el grupo de bailes Semillita, Tributo a Quelentaro a cargo del dúo de los Hermanos Prado y destacados solistas locales como: María Audolina Antinao, Zulema Leiva, Miguel “Gancho” Jiménez, Eresma Bustos, Ana María Chávez, Irma Torres y José Bravo entre otros.
La entrada a este evento es totalmente liberada, por lo que se invita a todos los amantes del folclore y sobre a las familias a ser parte de esta hermosa actividad, que cuenta con un gran apoyo de la Municipalidad.
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…
Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…