Categorías: Eventos

Realizarán en Collipulli y Mininco una muestra de Campeones Nacionales de Cueca

La actividad será el miércoles 21 de febrero en Mininco y el jueves 22 en Collipulli.

Durante dos días, este miércoles y jueves, se desarrollará en Collipulli, la primera Muestra de Campeones Nacionales de Cueca, certamen hasta donde concurrirán varias parejas que han ganado campeonatos a nivel nacional.

En Collipulli esta actividad folclórica de verano será a partir de las 20:00 horas del jueves, en el Frontis del edificio consistorial. El jueves 21 será en Mininco.

El espectáculo- en donde tienen activa participación los campeones nacionales de Collipulli, Katalina Jeldrez y Cristian Ñancul-contará con la animación del Huaso Mauro, en tanto la parte musical contará con la presencia del Conjunto Alborada de Temuco, ganadores del Festival Brotes de Chile.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

5 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

6 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

6 horas hace