Categorías: Comunas

Este sábado Fabricio encenderá la celebración del Día Internacional de la Mujer en Collipulli

Una zumbatón, exhibiciones de baile, Zumba Kids para los más pequeños y el baile entretenido de Fabricio serán algunas de las actividades programadas para ese día.

Una tarde de zumba, baile entretenido, además de entretenidos concursos, es la que se vivirá este sábado en la comuna de Collipulli, ello en el marco de las celebración del Día Internacional de la Mujer; en la oportunidad el bailarín y galán de televisión Fabricio Vasconcellos animará una tarde especialmente pensada para las mujeres la comuna.

La actividad gratuita, que se llevará a cabo en el gimnasio Colodep, a contar de las 19:30 horas, es organizada por la Municipalidad de Collipulli y ofrecerá una zumbaton, exhibiciones de baile, una Zumba Kids para los más pequeños, rematando con la presentación de Fabricio, que llegará con el baile entretenido, además de entretenidos concursos y premios para las mujeres que se animen a participar.

Temáticas sobre salud reproductiva y nutricional, derechos de la mujer y las leyes que las favorecen, serán parte de las preguntas que se realizarán en los concursos, todo con la finalidad de potenciar el conocimiento de las mujeres en las materias y temáticas que las afectan.

Por ello el llamado es a que asistan y sean parte de esta entretenida jornada, hasta la cual deberán llegar vistiendo ropa deportiva, para así disfrutar de toda la energía y la entretención del baile.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

3 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

3 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

6 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

7 horas hace