Un mensaje de perseverancia y convicción para cumplir sueños y anhelos será el que entregará el próximo viernes 25 de septiembre el ex goleador de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, que dictará dos charlas motivacionales y de liderazgo a estudiantes secundarios y universitarios en Temuco.
El actual asesor deportivo del elenco azul se reunirá con alumnos del liceo Pablo Neruda, en el Auditorio de dicho establecimiento, y posteriormente lo hará con los estudiantes de Santo Tomás Temuco, en la carpa instalada en la sede Rodríguez, ocasiones en las que resaltará valores presentes en la práctica deportiva que se pueden aplicar en la vida para cumplir metas personales.
Las charlas son organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, y permitirán a los jóvenes conocer además la experiencia del ex delantero de la “U” desde sus inicios hasta alcanzar el éxito como deportista.
En la oportunidad, Diego Rivarola trasmitirá herramientas fundamentales como el profesionalismo, el compromiso y la disciplina que, según su visión, se aprenden y se aplican durante toda la vida para lograr los objetivos.
En este sentido, la directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, Paula Virgilio, dijo que “queremos que nuestros alumnos conozcan el testimonio y la experiencia de este ex deportista, para que puedan enriquecer su formación con un mensaje que los invita a reconocer la importancia que el esfuerzo y la disciplina tienen en la vida, demostrando con ello que tú puedes lograr tus objetivos”, expresó.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…