Categorías: ActualidadDeporte

Ex delantero de la U, Diego Rivarola, dictará charlas motivacionales a estudiantes en Temuco

El ex futbolista se reunirá con alumnos del liceo Pablo Neruda y de Santo Tomás Temuco, el próximo viernes 25 de septiembre.

Un mensaje de perseverancia y convicción para cumplir sueños y anhelos será el que entregará el próximo viernes 25 de septiembre el ex goleador de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, que dictará dos charlas motivacionales y de liderazgo a estudiantes secundarios y universitarios en Temuco.

El actual asesor deportivo del elenco azul se reunirá con alumnos del liceo Pablo Neruda, en el Auditorio de dicho establecimiento, y posteriormente lo hará con los estudiantes de Santo Tomás Temuco, en la carpa instalada en la sede Rodríguez, ocasiones en las que resaltará valores presentes en la práctica deportiva que se pueden aplicar en la vida para cumplir metas personales.

Las charlas son organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, y permitirán a los jóvenes conocer además la experiencia del ex delantero de la “U” desde sus inicios hasta alcanzar el éxito como deportista.

En la oportunidad, Diego Rivarola trasmitirá herramientas fundamentales como el profesionalismo, el compromiso y la disciplina que, según su visión, se aprenden y se aplican durante toda la vida para lograr los objetivos.

En este sentido, la directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, Paula Virgilio, dijo que “queremos que nuestros alumnos conozcan el testimonio y la experiencia de este ex deportista, para que puedan enriquecer su formación con un mensaje que los invita a reconocer la importancia que el esfuerzo y la disciplina tienen en la vida, demostrando con ello que tú puedes lograr tus objetivos”, expresó.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

15 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

15 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

16 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

16 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

16 horas hace