En su quinta versión, AIEP junto al Municipio de Temuco, unieron fuerzas para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales, para lo cual existen 30 empresas e instituciones que requieren contratar a estudiantes, técnicos y profesionales.
Dicha iniciativa se llevara a cabo entre las 10:00 y 17:30 horas, esperando sus organizadores una masiva presencia de personas que buscan un puesto laboral.
El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que “este tipo de iniciativas generan una oportunidad real para los habitantes de Temuco de encontrar un empleo, a quienes están desempleados, o a quienes deseen cambiarse a un trabajo de mejor calidad".
El jefe comunal aprovecho de valorar el apoyo de las empresas participantes y argumento que a través de iniciativas de este tipo se busca disminuir en la comuna y la región las tasas de desempleo existentes.
Durante la ceremonia de inauguración de la “Expo Empleos AIEP Temuco 2015”, se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven”, para las empresas que más oportunidades laborales ofrecen a la comunidad.
Desde marzo, la Universidad de La Frontera, a través de la iniciativa Biblioteca Abierta, pondrá…
Como un hecho que merece una condena transversal y en la que se debe dar…
Con una sólida e integral propuesta pedagógica, la educación parvularia de las escuelas municipales urbanas…
· Las labores se mantienen concentradas en el combate de los incendios Pan Grande, en…
Voluntarios que combatían un incendio forestal en el sector Colonia Manuel Rodríguez, en la provincia…
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…