Familias de Pucón son beneficias con la entrega subsidio de vivienda

FOTO subsidio de viviendaFelices estaban las familias de Pucón, que este martes recibieron su certificado  de subsidio para la compra y construcción de vivienda, adjudicadas a través del decreto supremo número uno.

La ceremonia –que se efectuó en las dependencias del Municipio de Pucón–, contó con la presencia de los beneficiados y autoridades locales y regionales, encabezadas por el alcalde de la comuna, Carlos Barra; la Seremi de Vivienda, Romina Tuma; y, los concejales Cristian Hernández y Julio Inzunza; quienes felicitaron a los hombres y mujeres que lograron este anhelado subsidio, que permite cumplir el sueño de la casa propia.

Además, se hizo entrega de tres subsidios de arriendo de casa, donde los beneficiarios podrán arrendar una vivienda hasta por cinco años, como una iniciativa que busca ayudar a los favorecidos para que ahorren en ese tiempo y así postulen a una vivienda propia.

La autoridad local, Carlos Barra, felicitó a cada una de las familias beneficiadas, indicando que “me encuentro muy feliz por ustedes, que han recibido este beneficio, que han luchado y ahorrado dinero para este fin que es la casa. También, agradecer a las autoridades regionales y nacionales que permiten que nuestras familias puedan contar con esto”.

Asimismo, agregó que “nuestra oficina de vivienda ha estado trabajando de la mano con las familias, permitiendo la postulación de estos beneficios que entrega el Estado. Además, esta administración municipal ha puesto énfasis en esta tema, porque buscamos beneficiar a las familias de la comuna y así, estas cumplan el gran sueño de la casa propia”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario