Familias de Villarrica reciben subsidios

IMG_6567Un total de 37 familias, pertenecientes al Comité de Vivienda Nueve Lunas de Villarrica, fueron beneficiadas con subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar PPPF del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cabe destacar que las viviendas beneficiadas con este subsidio del PPPF presentaban deterioros por el paso de los años, humedad, desniveles y fatiga de material, entre otros. En tanto los mejoramientos incluirán cierres perimetrales, construcción de radier, revestimientos interiores y exteriores, cambio de artefactos sanitarios, cubiertas, etc.

Al respecto director Regional del Serviu, Jorge Saffirio, señaló: “Estos subsidios permiten que las familias reparen sus viviendas, logrando con esto mejorar su calidad de vida. El trabajo comprometido, responsable y profesional de los funcionarios del servicio, así como el apoyo entregado por las autoridades comunales facilita los  procesos de postulación por lo que vamos a redoblar nuestros esfuerzos para seguir llevando estas buenas noticias a todos quienes lo requieran”, concluyó Saffirio.

De igual forma el alcalde Pablo Astete, valoró el trabajo realizado por el Comité de vivienda Nueve Lunas, liderado por su presidenta Nancy Schwarzenberg Moya, “estamos muy contentos por las familias de Villarrica que se han adjudicado estos subsidios, este es el resultado de un efectivo trabajo realizado entre los profesionales del Departamento de Vivienda Municipal, el Serviu y las familias que integran este Comité, Villarrica es una comuna que crece y prospera día a día de la mano de nuestros vecinos”, señaló el alcalde Astete.

IMG_6548

Sé el primero en comentar

Deja un comentario