“Feria de la lana Villarrica” promete cautivar al público en vacaciones de invierno

10628476_813169815412311_7621058394946874454_nVariedad de productos, cursos de telar, grupos invitados, entre otras atracciones estarán presentes en la Feria de la Lana “VILLARRICA TE COBIJA Y ABRIGA”, una exposición que abrirá al público sus puertas durante los días 16, 17 y 18 de julio en el Gimnasio Municipal.

La Agrupación de Emprendedoras y Artesanas, Lago de Creaciones Mágicas de Villarrica con el patrocinio de la Municipalidad, deleitará a los asistentes con esta feria que promete cautivar a los asistentes en plenas vacaciones de invierno. “Es la primera feria de la lana que queremos abrir para dar un espacio a las emprendedoras y hacer un rescate de esta actividad tan bonita que recibimos de nuestras abuelas”, señaló la presidenta de la Agrupación, Rosa Zurita.

La feria estará abierta desde las 11:30 y hasta las 20:00 horas, la idea es que los asistentes, además de participar de las actividades y talleres, conozcan los trabajos de estas emprendedoras apoyadas por el municipio de Villarrica, impulsando de esta manera una actividad de invierno y potenciando el mercado local.

Cabe señalar que la Agrupación Lago de Creaciones Mágicas que integran 11 mujeres emprendedoras y artesanas, montarán esta feria con más de 15 stands, donde también estarán invitados otras comunas, con escenario en vivo, folclore, números artísticos, micro talleres para conocer y aprender, desde el tejido a crochet hasta el telar mapuche, recobrando el valor de la lana en esta feria para estas vacaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario