La Agrupación de Emprendedoras y Artesanas, Lago de Creaciones Mágicas de Villarrica con el patrocinio de la Municipalidad, deleitará a los asistentes con esta feria que promete cautivar a los asistentes en plenas vacaciones de invierno. “Es la primera feria de la lana que queremos abrir para dar un espacio a las emprendedoras y hacer un rescate de esta actividad tan bonita que recibimos de nuestras abuelas”, señaló la presidenta de la Agrupación, Rosa Zurita.
La feria estará abierta desde las 11:30 y hasta las 20:00 horas, la idea es que los asistentes, además de participar de las actividades y talleres, conozcan los trabajos de estas emprendedoras apoyadas por el municipio de Villarrica, impulsando de esta manera una actividad de invierno y potenciando el mercado local.
Cabe señalar que la Agrupación Lago de Creaciones Mágicas que integran 11 mujeres emprendedoras y artesanas, montarán esta feria con más de 15 stands, donde también estarán invitados otras comunas, con escenario en vivo, folclore, números artísticos, micro talleres para conocer y aprender, desde el tejido a crochet hasta el telar mapuche, recobrando el valor de la lana en esta feria para estas vacaciones.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…