Categorías: Comunas

En Villarrica realizan “Feria Navideña” del Centro Empresarial y de Emprendimiento

Hasta este jueves 21 de diciembre, más de 30 expositores estarán realizando la Feria Navideña organizada por el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad de Villarrica.

Los más diversos productos forman parte de la exposición para la venta de productos de artesanos y creadores de la comuna lacustre. Según indicó la Encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, distintos rubros dan vida a esta feria en donde la comunidad en general, podrá encontrar los más novedosos artículos para regalar esta navidad. “Es una feria donde están presentes artesanos y emprendedores de la comuna ofreciendo diversos productos y servicios, repostería, orfebrería, jabones, cosmética natural, gastronomía, mosaico, lanas, telares, manualidades, plantas ornamentales, entre otros productos originales y de la zona, a los cuales podrá acceder la comunidad y visitantes”, señaló Castillo.

La feria estará abierta en horario continuado de 10:00 a 21 horas en la carpa que se ubica en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

Editor

Entradas recientes

El último regalo de Corina Lemunao: 14 años sin la “mujer gallina” de Lonquimay

Hoy se cumplen 14 años desde la partida de Corina Lemunao Lemunao. Murió un jueves…

9 horas hace

Quintana atribuye derrota oficialista a falta de autocrítica y apunta al Frente Amplio, que responde y descarta responsabilidades unilaterales

El senador por La Araucanía y presidente del PPD sostuvo que el gobierno sí influyó…

10 horas hace

La Araucanía: Más de 12 mil personas han accedido a empleo con red de intermediación del Sence

Los programas de intermediación laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) han permitido…

12 horas hace

Conmemoran en Temuco el Día Nacional contra el Femicidio con foco en las cifras y la prevención

La Región de La Araucanía registra a la fecha 4 femicidios consumados, 39 frustrados y…

12 horas hace

Con videojuegos y contenido didáctico intercultural invitan a que estudiantes de La Araucanía conozcan flora y fauna nativa

Todo el material se encuentra disponible para descarga gratuita en www.epewtun.cl. Esta iniciativa ha sido financiada…

13 horas hace

Voqui pil pil: la fibra ancestral del bosque que “cambia de piel” y desafía a la ciencia

Imagen: fia.cl Esta enredadera del bosque templado del sur de Chile no solo sostiene una…

1 día hace