Categorías: Comunas

Feria Infantil traerá a Collipulli entretenidas actividades para los reyes de la casa

Entre las actividades destacan talleres de cocina infantil, reciclaje y dibujo, pintacaritas y manicure. Además habrá baile entretenido, juegos inflables y personajes de dibujos animados.

El verano se vive con todo en Collipulli, y los reyes de la casa no podían quedar fuera de la diversión, en sus tan merecidas vacaciones; es por ello, que el próximo viernes 23 de enero, a contar de las 17 horas, la Plaza de Armas la comuna, recibirá a la Feria Infantil de los Niños, que traerá un programa lleno de actividades gratuitas, preparadas por la Municipalidad,  para la entretención de los más pequeños.

Un staff compuesto por 25 monitores infantiles, estará a cargo de la coordinación y ejecución de esta feria, que entre las actividades que desarrollará destacan talleres de cocina infantil, reciclaje y dibujo, pintacaritas y manicure infantil. Además toda la energía del baile entretenido llegará con Sportacus.

También, quines asistan podrán disfrutar de un castillo inflable, un tobogán gigante, tiro de penales, y sobre todo de personajes infantiles como la Doctora Juguetes, Jake el Pirata, Minion, Bozz Light Year, concursos y premios.

Además el lunes próximo, arribarán a la comuna, los reconocidos personajes Disney “Micky y Minnie Mouse”, quienes recorrerán sectores de Collipulli durante la semana, entregando volantes e invitando a toda la comunidad a participar de esta Feria Infantil de los Niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

10 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

10 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

13 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

14 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

14 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

14 horas hace