Fiesta Ranchera: evento solidario para ayudar a mujer con grave enfermedad en Pucón

FLYER fiesta ranchera de beneficienciaLa afectada tiene 43 años y padece de una insuficiencia renal y una hiperplasia paratiroidea. Además, debe ser intervenida por latiroide.

Dos hermanas preocupadas están haciendo lo posible para ayudar a un ser querido.  Jamás imaginaron que la salud iba a empeorar y que necesitarían hacer diversas actividades para recaudar fondos y así financiar medicamentos, intervención médica y recuperación.

La afectada es su hermana Carmen Amalia Rojas Olave, que con 43 años ha tenido que luchar con una insuficiencia renal crónica y una hiperplasia paratiroidea, causando una pronta operación pero que, lamentablemente, la familia no tiene los recursos suficientes para solventar todos los gastos que esto implica.

Fiesta Ranchera

Por esta razón que el sábado 15 de agosto, se llevará a cabo la gran Fiesta Ranchera de Beneficencia en el Ex Macondo o Los Galpones –ubicado en el Camino Internacional, kilómetro 3.5 del sector–.

Contará con la presencia de Los Montañas Nevadas, Los Federales de Villa y Los Inmortales de la Cumbia, los cuales moverán y alegrarán al público desde las 22:00 horas.

Habrá tragos y comida. Y el costo de las entradas va desde los $ 3.000 hasta $ 5.000, dependiendo si va con acompañante o de manera individual.

Para los que tengan dudas o consultas, pueden comunicarse con Kathy Ibacache al celular 9.1892826.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario