Dos hermanas preocupadas están haciendo lo posible para ayudar a un ser querido. Jamás imaginaron que la salud iba a empeorar y que necesitarían hacer diversas actividades para recaudar fondos y así financiar medicamentos, intervención médica y recuperación.
La afectada es su hermana Carmen Amalia Rojas Olave, que con 43 años ha tenido que luchar con una insuficiencia renal crónica y una hiperplasia paratiroidea, causando una pronta operación pero que, lamentablemente, la familia no tiene los recursos suficientes para solventar todos los gastos que esto implica.
Fiesta Ranchera
Por esta razón que el sábado 15 de agosto, se llevará a cabo la gran Fiesta Ranchera de Beneficencia en el Ex Macondo o Los Galpones –ubicado en el Camino Internacional, kilómetro 3.5 del sector–.
Contará con la presencia de Los Montañas Nevadas, Los Federales de Villa y Los Inmortales de la Cumbia, los cuales moverán y alegrarán al público desde las 22:00 horas.
Habrá tragos y comida. Y el costo de las entradas va desde los $ 3.000 hasta $ 5.000, dependiendo si va con acompañante o de manera individual.
Para los que tengan dudas o consultas, pueden comunicarse con Kathy Ibacache al celular 9.1892826.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…