En más de 2.000 puntos de recaudación a lo largo de todo el país, donando a la cuenta 24.500-03 Banco de Chile
· SUCURSALES BANCO DE CHILE
· SUCURSALES BANCO EDWARDS I CITI
· SUCURSALES BANCO CREDICHILE
· CAJAS AUXILIARES
· CAJAS CHILE: Solo con Tarjeta de Débito o Cuenta Vista
del Banco de Chile o del Banco Credichile (No se acepta efectivo)
· Con cargo a Tarjeta de Crédito Nacional emitida por cualquier
Banco a través del servicio WebPay Plus.
· Con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares desde
fuera de Chile.
· Aporte desde Cuenta Corriente, Banjoven, Cuenta Vista y
Tarjeta de Crédito (Solo clientes Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco CrediChile)
· Transferencia de otros bancos*
* Banco con servicios WebPay Plus
BANCO EDWARDS | CITI Y BANCO CREDICHILE
EN TODO EL PAIS:
· Transferencia de fondos (solo clientes Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco CrediChile)
· Aporte desde Cuenta Corriente, Banjoven y Tarjeta de Crédito
Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37
Clientes Banco Edwards | Citi: 600 231 99 99
· Desde el extranjero o celulares con cargo en dólares a Tarjeta
de Crédito emitida por cualquier banco 56 2 246 800 40
· Servicio de información para colaborar 800 624 500
Recuerda que también puedes hacer tu donación en línea con Tarjeta de Crédito o Débito en las Cajas Auxiliares y Sucursales del Banco de Chile a nivel nacional.
Descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas Appstore y GooglePlay y ayuda a los niños de la Teletón.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…