Gran premiación en el Octavo concurso de Pintura El Mar en Pucón

FOTO premiación concurso de pintura el mar 2En los salones de la Universidad de la Frontera, sede en Pucón, se premió a los ganadores del Octavo Concurso de Pintura El Mar, gracias a la organización de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica –en conjunto con la Educación extraescolar y la casa de la Cultura–.

En la premiación del miércoles pasado, asistió el Capitán de Puerto Lago Villarrica, Eugenio Bosque; el Concejal Julio Insunza; y, los alumnos premiados, quienes fueron acompañados por sus padres, apoderados y profesores.

En el encuentro, se destacó el trabajo de los distintos alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales como particulares subvencionados.

De los 28 trabajos elegidos, se galardonó a los siguientes estudiantes:

– Primer Lugar, Categoría 1º y 2º Básico: Génesis Riquelme Riquelme, del segundo año básico de la escuela Los Arrayanes.

– Primer Lugar, Segunda Categoría: Matías Hidalgo Berger, de la Escuela los Arrayanes.

– Primer Lugar, 5º a 6º Básico: Edwin Aguirre Inzunza, de la Escuela Nuestra Señora de Fátima.

– Primer Lugar, 7º a 8º Básico: Eduardo Iturra González, de la escuela Municipal José Martínez Soto de Palguín Bajo.

– Primer Lugar, Enseñanza Media: Brandon Muñoz Meza, del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón.

Además, se hizo una mención especial para los alumnos en situación de discapacidad de la Escuela Ramón Guiñéz. Premiando a los siguientes estudiantes:

– Primer Lugar: Cecilia Sellado Fernández.

– Segundo Lugar: Pablo Castillo Alvial.

– Tercer Lugar: Yajaira Martínez Raipan.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a todos los niños y niñas que participaron en esta actividad, a través de sus trabajos artísticos. Además, señalaron que fue difícil elegir a los ganadores, haciendo hincapié en que todos fueron vencedores por el hecho de haber participado.

FOTO premiación concurso de pintura el mar 1

FOTO premiación concurso de pintura el mar 3 (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario