Harlem Globetrotter en Temuco: Humor y fantasía deportiva es el gran show familiar en vacaciones de invierno

Harlem 1El show está programad para el lunes 27 a las 20:00 horas en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

Con una trayectoria de 90 años que incluye más de 25 mil partidos en 120 países; el afamado espectáculo deportivo norteamericano llega este mes a Concepción, Temuco y Valdivia.

Con sus característicos uniformes tricolores y sus divertidas piruetas y acrobacias; los Harlem Globetrotter se han transformado en una verdadera institución de la cultura popular norteamericana, trascendiendo las barreras de lo deportivo para regalar sonrisas a niños y adultos de todo el planeta.

Con cerca de 90 años de historia y una carrera que incluye desde giras internacionales hasta una serie de dibujos animados, el espectáculo de este famoso grupo de atletas está considerado como el más entretenido y exitoso dentro de la gama de los shows deportivos. Agilidad, piruetas, y una buena dosis de humor convierte a los Harlem Globetrotter en un panorama imperdible para la familia durante estas vacaciones de invierno.

Su éxito en Chile los hace volver a nuestro país luego de su última presentación con entradas agotadas del 2013. Esta vez su “World Tour 2015” recorrerá el  sur de Chile. En la ciudad de Temuco la cita es el  lunes 27 a las 20 horas en el Gimnasio Olímpico de la Ufro. Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket.com y además podrás adquirirlas sin recargo en Andrés Bello 765, of 76 en horario de oficina.

Allí prometen seguir divirtiendo y sorprendiendo al público local, con un partido donde exhibirán sus más afamadas acrobacias, mágico manejo del balón, además de su característica interacción con el público y un plantel lleno de estrellas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Firefly Fisher and Moose Weekes, además de las basquetbolistas TNT Maddox, T-Time Brawner and Sweet J Ekworomadu, en un espectáculo que no tiene rival comparable en lo que refiere a entretenimiento familiar.

Globetrotters

Sé el primero en comentar

Deja un comentario