Una “Noche de Guerreros” se vivirá en Campos Deportivos

IMG_3624Lo mejor del boxeo regional, estará presente como antesala al próximo nacional de la especialidad que se realizará en la ciudad de Santiago el próximo mes de agosto.

A toda máquina se encuentra trabajando la Asociación de Boxeo Temuco, con miras a coronarse este año como una de asociaciones más importante del deporte  los puños a nivel nacional.

Para ello y dar muestra del trabajo realizado, se ha programado una velada pugilística denominada “Noche de Guerreros” evento  que se realizará  en el gimnasio de Campos Deportivos  este viernes 24 a partir de las 21:00, lugar donde se darán cita los mejores créditos del pugilismo local.

Nombres como Emerson Saldía, Nicolás Uribe  y Rodrigo Aguilera,  todos medallistas en el pasado nacional juvenil de especialidad estarán presentes en la jornada, ocasión en la que se medirán con rivales provenientes de las ciudades de Carahue, Lautaro y Padre las Casas.

“Lo que buscamos con esta velada es  poder dar rodaje a nuestros boxeadores, debemos tratar que los muchachos hagan la mayor cantidad de combates y toman mucha experiencia sobre el ring” señaló Jorge Muñoz, gerente deportivo de la Liga de Combate Temuco, una de las  entidades organizadora del evento.

En la jornada se realizarán ocho combates de carácter olímpico, en diferentes categorías  divididas en boxeadores novicios  y avezados, destacando además  el lanzamiento oficial del combate de boxeo profesional que se realizará en próximo 15 de agosto entre el Lautarino  Carlos “La Cobra” Díaz y el reconocido boxeador del club México Luis Dee, en el gimnasio Olímpico de la Ufro.

Entre los clubes que competirán, se encuentran presentes escuela municipal de boxeo Temuco, dirigida por Cristián Palma, Club de Boxeo Cóndores de Pedro de Valdivia, dirigida por Boris Moreno, Club de Boxeo Dragones, dirigido por Germain Gallardo, Club de Boxeo Boanegers de Carahue, dirigido por Víctor Vega, club de Boxeo Gabriel Sepúlveda de Labranza   y Club de Boxeo Padre las Casas dirigido por Elfo Castro.

La actividad se encuentra organizada en forma conjunta por Liga de Combate Temuco,  la Asociación de Boxeo Temuco y la Corporación Deportiva Municipal de Temuco.

11760618_599652520177264_1124597404_o

Sé el primero en comentar

Deja un comentario