Categorías: ComunasEventos

Hoy en el Centro Cultural de Angol se estrenará “Razones para amarla”

El cineasta nacional Cristian Quinzacara se encuentra en Angol promocionando su tercera película, un drama romántico filmado en Valparaíso.

Para los amantes del cine en esta comuna y alrededores este viernes a las 19 horas en el Centro Cultural usted podrá disfrutar en forma gratuita del estreno absoluto de la película chilena “Razones para amarla” (2015) del director nacional, Cristian Quinzacara.

ESTRENO

El director se encuentra en Angol promocionando su tercer largometraje, un drama romántico que cuenta la historia de Damián, Pablo Fuentes y María José, Camila Garrido, en pequeños y grandes momentos de su relación, saltando temporalmente y adentrándose en cómo llevan su tiempo juntos.

Los protagonistas son flanqueados por el grupo íntimo de amigos encabezados por Ana, Pamela Palma; Gonzalo, Néstor Carvajar; Cristina, Gabriela Zegers; y Daniela, Celeste Almonacid, quienes son los testigos de esta relación.

“Razones para amarla” fue filmada íntegramente en Valparaíso en septiembre de 2014, y fue producida por Elemento/Cine con el apoyo de Cinemergente y Esteban Toledo Producciones.

En su banda sonora aparecen canciones del grupo Disket y los solistas Rafael Jofré y Pau Tobar.

CINEASTA

El cineasta titulado de la Universidad de Valparaíso ha realizado diversos cortometrajes y dos largometrajes “Extranjero” (2009) y “Pruebas de Fuego” (2014) y una web serie Ecdisis (2014).

Ha desarrollado una carrera en la Quinta Región y trabaja en la televisión local en programas legislativos.

Actualmente Quinzacara se encuentra preparando su cuarta película “(Des) Encuentros” y un programa de televisión sobre la música chilena.

FICHA TÉCNICA

TITULO: Razones para amarla

DIRECTOR: Cristian Quinzacara

GUIÓN: Cristian Quinzacara

REPARTO: Pablo Fuentes, Camila Garrido, Gabriela Zegers, Celeste Almonacid; Nestor Carvajal, Pamela Palma,Isabel Quinteros,Guillermo Placencia, Margarita Hardessen, Florián Valle y Carlos Arancibia.

CASA PRODUCTORA: Elemento/Cine

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Cristian Quinzacara

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Elías Ortíz

DIRECCIÓN DE ARTE: Pamela Cordero

MONTAJE: Alejandro Sanchez

MÚSICA: Rafael Jofré

SONIDO: Rodrigo Ortíz, Rodrigo Aguilera

Javiera Ceroni, Vania Vega y Alexis Sanzana

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

2 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

2 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

6 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

6 horas hace