El viernes 25 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, se presentará la película “10 Am”, la que es protagonizada por Sergio Espinoza y Celeste Fernández. El drama está dirigido por el cineasta Cristian Quinzacara, estos últimos originarios de Temuco.
“10 Am” cuenta el argumento de la última noche de José Alfredo (Sergio Espinoza) en el país, antes de embarcarse en un viaje a Cambridge para ejercer una beca por cuatro años, entre recuerdos, amigos y su deseo por quedarse con su ex-novia María Jesús (Celeste Fernández). Teniendo hasta las 10 am para tomar el avión o quedarse.
El elenco lo completan los actores emergentes Pablo Fuentes, Néstor Carvajal, Pamela Cordero, Eduardo Pérez y Diana Mora Poblete. Y tiene música del inglés Tom Rosenthal y de Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original. La película producida por Elemento Cine, y es la cuarta en la carrera del director Cristian Quinzacara (Extranjero 2009, Pruebas de Fuego 2012 y Razones para Amarla 2015) en un proceso que fue completamente autofinanciada y grabada en abril de 2016 en la ciudad de Valparaíso. “10 Am” se presentó en Valparaíso y Concón, teniendo programadas exhibiciones en San Felipe, Chillán, Hualpén, Concepción, Punta Arenas, entre otras.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…