El acto central de esta actividad se efectuará en el frontis del edificio corporativo de la compañía, a los pies del cerro Ñielol, y donde a partir de las 9 de la mañana estará todo dispuesto para iniciar el proceso de inscripciones que son absolutamente gratuitas. Posteriormente el Team de Instructores del IND encenderá el ambiente con una zumba previa de calentamiento para que a eso de las 10:30 horas se dé la largada oficial a este evento enmarcado en la celebración de los 13 años de la empresa en la región.
Los organizadores comentaron que a los primeros 500 inscritos se les entregará un kit de participación y durante la jornada habrá premios y sorpresas, destacando siempre el espíritu de participación. Habrá un stand de atención kinésica y de masajes para los participantes a cargo de la Universidad Autónoma de Chile y se realizarán evaluaciones nutricionales infantiles por parte de Junaeb Araucanía.
José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía comento que “estamos muy contentos de nuevamente hacer extensiva la invitación a la comunidad y a las familias a participar de este evento deportivo, que esperamos sea una grata jornada incentivando la vida sana y en un circuito que contempla a nuestro ícono natural de la ciudad como lo es el Cerro Ñielol”.
La información en detalle está disponible en el fan page oficial de la actividad www.facebook.com/CorridaFamiliarAguasAraucanía
La víctima, un hombre de 50 años, falleció producto de un traumatismo craneoencefálico tras ser…
Esta mañana, diversas comunidades mapuches de la comuna de Perquenco se reunieron en un emotivo…
El próximo 25 de octubre, el CMPC Frontera Trail vivirá su novena edición en el Parque CMPC…
El Club Sakura Newen de Temuco ha vuelto a dejar en alto el nombre de…
La revolución tecnológica es una realidad más que plausible en todo el globo terráqueo, llevando…
Treinta jóvenes estudiantes de diversas carreras de la Universidad, IP y CFT Santo Tomás de…