Inauguran nuevas dependencias de la CChC Temuco

Inauguración 2015Con la presencia del presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Jorge Mas Figueroa y la mesa directiva nacional en pleno, los directivos de la CChC Temuco y los seremis de Gobierno, Mario González y de Vivienda, Romina Tuma fueron inauguradas hoy las nuevas instalaciones de la sede regional de la CChC Temuco.

La CChC Temuco cuenta con su edificio institucional desde el año 2012, el cual fue gestado durante la presidencia del ex presidente José Miguel Martabid el año 2007, su diseño y factibilidad se desarrolló en el período del ex presidente Mauricio Minck y finalmente se concretó durante la presidencia de Emilio Taladriz. Hoy, el gremio inauguró la ampliación de la sede inicial habilitando el segundo piso del edificio, en una construcción de 170 metros cuadrados y la remodelación del tercer piso, trabajo que abarcó 39,9 metros cuadrados. Gracias a ello, el gremio de la construcción cuenta con nuevas y mejores salas de reuniones, un moderno y acogedor lugar para el trabajo gremial, y mejores oficinas para el equipo de trabajo.

Al respecto, el presidente de la CChC Temuco, Henri Jaspard manifestó que “Ser una de las primeras sedes de la Cámara en contar con un imponente edificio, ubicado en la zona céntrica de Temuco, ya era suficiente motivo de orgullo para nuestro gremio, sin embargo, cuando hace casi dos años se nos dio la oportunidad de mejorar nuestras instalaciones y hacer de esta sede, un lugar mucho más cómodo, acogedor y acorde a las necesidades de nuestro quehacer, no dudamos en embarcarnos en este proyecto”.

Sin duda, esto viene a coronar un crecimiento sostenido de la sede Temuco, que hoy cuenta con la cifra histórica de 184 socios, como también con una cantidad de Consejeros Nacionales inédita en la historia de la institución. Temuco además se destaca por ser una sede con un fuerte trabajo gremial y una sólida representación ante la autoridad pública.

Al respecto, el presidente de la CChC, Jorge Mas, destacó la capacidad de gestión del gremio en Temuco y su compromiso con el desarrollo de la región, dando como ejemplo la propuesta de la Autopista Freire- Pucón, iniciativa instalada por la CChC Temuco y que recientemente fue declarada de interés público por el Ministerio de Obras Públicas, “felicito a los directivos de la sede Temuco por este proyecto que es un ejemplo de la capacidad de gestión que esta sede tiene ante las autoridades”. Así mismo, Mas manifestó la alegría y orgullo de la Cámara por la inauguración de las nuevas instalaciones de la CChC Temuco e instó a la mesa directiva regional a seguir aportando en el desarrollo de la Araucanía.

El presidente de la CChC Temuco, Henri Jaspard terminó la actividad agradeciendo el trabajo y compromiso de cada uno de los socios, “no cabe duda que el que hoy estemos aquí, inaugurando estas nuevas instalaciones es fruto de su entusiasmo, compromiso y perseverancia durante todos estos años”, afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario