IncubatecUFRO y PagoRanking buscan a los innovadores de la publicidad en facebook

Hackatón-Temuco-e1438983633887La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO y la empresa chilena Pagoranking, especializada en marketing digital, con el apoyo de CORFO y el patrocinio del CFT Teodoro Wickel, iniciaron un proceso de búsqueda de talento joven.

Por ello, están convocando a estudiantes talentosos y a profesionales jóvenes a participar del desafío, que insta a diseña una plataforma de gestión de publicidad en Facebook y posteriormente trabajar con PagoRanking.

“Invitamos a los jóvenes y profesionales del marketing digital a unirse a una innovadora empresa del rubro, que permitirá desarrollar todo tu potencial, mostrar tus habilidades participando de esta convocatoria de innovación abierta”, señaló Gerardo Lagos, gerente de Innovación de IncubatecUFRO.

Las bases están disponibles en http://hacelera.incubatec.cl/descarga-de-documentos/ y se puede postular hasta el 30 de septiembre.

El periodo oficial de consultas será sólo hasta el 6 de septiembre.

"Desafiamos al talento en desarrollo de software al diseño y realización de una plataforma de gestión de publicidad en Facebook. El diseño se hace en la etapa de postulación, el desarrollo lo harán los integrantes del equipo ganador como parte de la empresa", añadió Lagos.

El proceso completo consta de 7 etapas: lanzamiento, registro on line, período de consultas, envío de postulación, evaluación de propuestas, comunicación de resultados y formalización.

El desafío es lanzado en el contexto del programa HaceleraHack de IncubatecUFRO, que busca potenciar el talento joven y el nacimiento de nuevos negocios.

Cabe mencionar que IncubatecUFRO está desarrollando programas Hacelera desde el año 2013, en donde se capacita a potenciales emprendedores y se les ayuda a encontrar oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios.

Juan Pincheira, coordinador del programa Hacelera Hack, señaló que "este año 2015 comenzamos a lanzar desafíos en conjunto con empresas que se motiven con la innovación abierta. El desafío de PagoRanking es nuestra primer iniciativa de este tipo, pero ya estamos en conversaciones con otras instituciones para hacer nuevas convocatorias. Además invitamos a empresas que se interesen en esta propuesta a escribirnos a [email protected] para que en conjunto definamos líneas de trabajo".

Sé el primero en comentar

Deja un comentario