Injuv Araucanía invita a los jóvenes a ser parte del staff de talleristas para el mes de la juventud

nota talleresEn total son 7 talleres en los que se puede postular para ser monitor, los que se impartirán en distintas comunas de la región.

Agosto es el mes de la juventud y para eso INJUV Araucanía está preparando un mes lleno de actividades en toda la región. Por ello se ha dispuesto la realización de 7 talleres en diversos ámbitos, con el fin que los jóvenes tengan capacitaciones que estén de acuerdo a sus necesidades y lo que ellos solicitan en sus comunas.

Además de cursar el taller, los jóvenes pueden formar parte del staff de talleristas de INJUV. Para eso sólo deben postular y tener experiencia previa comprobable como monitor en los talleres que se impartirán, y contar con iniciación de actividades. Los talleres que se impartirán y sus comunas son: Mandalas – Padre Las Casas; Circo – Chol Chol; Ping Pong- Temuco; Jabones Naturales- Perquenco; Hip Hop – Renaico; Parkoour- Angol; Outdoor- Carahue.

Para inscribirse las personas interesadas deben hacerlo en la bolsa de trabajo de INJUV en el link http://extranet.INJUV.gob.cl/bolsa_de_trabajo_2. Todas las dudas y consultas las pueden realizar en el correo [email protected]

INJUV Araucanía invita a los jóvenes a estar atentos a los panoramas del mes de la juventud durante agosto, y también en estas vacaciones de invierno. Las actividades serán variadas desde entradas para el cine, conciertos, talleres y una infinidad de otros panoramas pensados especialmente para la juventud.

Toda la información la pueden encontrar en www.injuv.cl, el fanpage de INJUV Araucanía en Facebook, o en el twitter @INJUV_Araucanía donde podrás encontrar las noticias, fondos concursables, beneficios y ofertas para los jóvenes.

SLIDE-WEB-TALLERES

Sé el primero en comentar

Deja un comentario