Injuv Araucanía y productora Hard Chile realizarán la Fiesta Electrónica del Invierno en Temuco

Banner DJ Temuco finalLa iniciativa se enmarca dentro de las actividades del mesa de la Juventud y tendrá 10 DJ’s en escena.

Este sábado 22 de agosto entre las 16:00 a 22:00 horas se desarrollará la fiesta electrónica del Invierno en Temuco. La actividad se enmarca en el mes de La juventud y es una iniciativa que surge desde jóvenes DJ’s de la productora Hard Chile, apoyada por INJUV Araucanía y que responde a los lineamientos de acoger las ideas e inquietudes de los jóvenes, para apoyarlas y desarrollarlas.

En la actividad se realizarán cursos gratuitos de DJ para los asistentes, donde se contará con cd player y controladoras que se conectan al funcionamiento del computador o laptop para lograr una mejor asesoría en la mezcla de canciones, junto a personas especializadas en el tema.

La fiesta electrónica tendrá 10 DJ’s en escena y serán más de 6 horas con los mejores exponentes de la música electrónica en distintos géneros como House, EDM y Hardstyle, con representantes premiados nacional e internacionalmente, como “DJ’s for Life”.

El director regional de INJUV Araucanía, Luis Villegas, invitó a los jóvenes a asistir a la actividad. “Como Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, tenemos el compromiso de apoyar iniciativas que nacen desde los jóvenes, es así que como INJUV, estamos invitando a las y los jóvenes a pasar una tarde entretenida con la música electronica”.

Edgardo Vasquéz Guajardo productor y DJ del evento dijo que “los jóvenes que asistan se encontrarán con la mejor tarde de música electrónica donde tendremos la mejor música preparada y además cursos de DJ’s para los jóvenes que quieran iniciarse en el Oficio”.

La actividad se desarrollará este sábado 22 de agosto entre las 16 y las 22:00 horas, en los estacionamientos de INJUV Araucanía con dirección Av. Prieto Norte 317 esquina Manuel Rodriguez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario