Categorías: DeporteEventos

Invitan a gran “Fiesta Fitness Copa América” en el Gimnasio Olímpico Regional

El evento se realizará este lunes 08 de junio de 19 a 21 horas. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Dos horas de ejercicio físico y entretención junto a destacados instructores de zumba, darán vida a la gran “Fiesta Fitness Copa América” que se desarrollará este lunes 08 de junio en el Gimnasio Olímpico Regional.

El evento es organizado por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes.

La actividad de carácter gratuita y abierta a toda la comunidad, se iniciará a las 19 horas y contará con la participación de los instructores Carlos Zurita, Jia Run Wa y Jonathan Márquez.

La “Fiesta Fitness Copa América” busca ir preparando el ambiente para recibir a la Copa América 2015, torneo en el que la ciudad de Temuco jugará un rol central alojando a dos partidos de la primera fase y un partido de cuartos de final.

La UFRO también juega un papel especial en el desarrollo de la Copa América en La Araucanía, ya que su Complejo Deportivo Andrés Bello – ubicado en Calle Uruguay – es uno de los dos centros oficiales de entrenamiento para las selecciones que disputen partidos en el Estadio Germán Becker.

POLERAS ROJAS

Durante las dos horas de zumba habrá premios y sorpresas para los participantes. La idea es que cada uno de los asistentes pueda llegar al Gimnasio Olímpico Regional con una polera de color rojo, para desde ya apoyar a nuestra selección de fútbol en el torneo continental.

El coordinador de Deportes UFRO realizó una cordial invitación a la comunidad a participar del evento de carácter gratuito y a sumarse al ambiente de la Copa América 2015.

Más información y consultas al fono (45) 2325951.

Editor

Entradas recientes

Celebrando 10 años: La Psychoband llega a Villarrica y Valdivia con shows gratuitos

Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…

6 horas hace

Golpe al narcotráfico en el sur del país: OS-7 desarticula banda que operaba entre La Araucanía, Santiago y Los Ríos

Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…

6 horas hace

La fiesta del triatlón en Pucón se inauguró con las carreras Kids Challenge y Sprint Race

Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…

8 horas hace

Lumaco avanza: obras del asfalto La Mona – Buta Rincón por más de $2.600 millones están próximas a comenzar

La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…

8 horas hace

Guía práctica para saber cómo elegir un escritorio ideal

Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…

9 horas hace

PDI Lautaro incauta armamento y munición que se encontraba con su documentación vencida

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…

11 horas hace