Categorías: Deporte

Team del Instituto Nacional de Deportes llega a Carahue con un gran Masivo Fitness

La actividad está programada para el jueves, desde las 19 horas, en el Gimnasio Olimpo. Marie López, Valentina González, Stefano Manquelaf y Gustavo Puchi serán los encargados de liderar la actividad en la comuna.

Múltiples actividades deportivas se estarán desarrollando en Carahue durante el verano. Una de ellas es el Masivo de Fitness, jornada que se realizará el jueves 25 de enero, desde las 19 horas en el Gimnasio Olimpo, y que contará con la presencia del Team del Instituto Nacional de Deportes, quienes serán los encargados de liderar un evento que tendrá dos horas duración.

Marie López, Valentina González, Stefano Manquelaf y Gustavo Puchi serán los instructores de la cita, todos con mucha experiencia en sus áreas y que prometen hacen disfrutar a la comunidad con las diferentes disciplinas del fitness. Así lo reconoció el Director Regional del IND, Camilo Espinoza, quien está confiando en que la cita será un éxito.

“Estamos seguros que, junto a todo el equipo, tendremos un gran evento, donde repasaremos diversas disciplinas que serán del gusto de nuestros deportistas de la comuna. Son actividades gratuitas que no se pueden perder”, indicó Espinoza.

El Team IND volverá a Carahue en el 15 de febrero, todo en el marco de las actividad de verano programadas por el municipio local.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

14 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

14 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

15 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

15 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

15 horas hace