Kick Boxing Profesional: El cinturón se queda en Temuco

10410533_10203894767269896_3722211835483251211_nEduardo Recondo, actual campeón chileno enfrenta a Carlos Maturana este sábado 15 en el gimnasio Olímpico de la Ufro, en la división de los 91 kilos.

A las 20:00 sonara la campana dado inicio a la esperada velada de Kick Boxing y MAA, en donde el actual campeón nacional de la división de los 91 kilos, el temuquense Eduardo “ El caníbal” Recondo, se verá las caras con el retador de la ciudad de Concepción Carlos “ es Rosco” Maturana.

El esperado combate, que se realizará a cinco round de 3 x 1 se perfila como uno de los combates más importantes del año, ya que el ganador no sólo obtiene  el cinturón de campeón nacional, sino además obtiene el derecho a disputar el título sudamericano de la especialidad  frente al Argentino Luis “el Verdugo” Ávila, actual campeón Argentino.

Para el combate Eduardo Recondo, se encuentra afinando los últimos detalles, tanto en los aspectos técnicos y tácticos junto a su técnico José Carlos Garrido, esperando tener el mejor resultado.

“Para mí este combate es un mero trámite, lo que me interesa es el cinturón sudamericano, por lo cual le digo a mi rival que el cinturón se queda en casa y a la gente de Temuco, le prometo un combate de primera, porque yo voy a dejar todo en el ring y no me cabe duda que Maturana También”

Por su parte el Rival Carlos “El Rosco” Maturana señaló “ Recondo no se ha enfrentado a un rival como yo, me gusta el exceso de confianza que ha mostrado en redes sociales, pero le aviso que este sábado hay un nuevo campeón nacional y es de Concepción”

CEREMONIA DE PESAJE

La ceremonia de pesaje y la conferencia de prensa previa al combate se realizará el día viernes 14 a las doce del día en el salón del concejo municipal ubicado en la Municipalidad de Temuco (Prat 650) con la presencia de autoridades deportivas de la federación chilena de Kick Boxing, Municipalidad de Temuco y Ministerio del DEPORTE.

Los jueces generales, del evento son  el sensei Marcelo Sánchez, López, director de la academia Kick Full y representante de la Federación Chilena de Kick Boxing, el árbitro del encuentro será el Señor Carlos Quezada Gangas y el coordinador general el sensei Jorge Muñoz, Gerente deportivo de la Liga de Combate Temuco.

Tenemos todo listo para que sea un evento de primer nivel, tenemos un gran staff de peleadores en los  semifondos, un combate profesional del mejor nivel y una producción nunca antes vista en Temuco, que contempla, pantallas gigantes, pirotecnia y luces y sonidos de primer nivel, todo ello gracias a los aportes de la Corporación Deportiva Municipal de Temuco y la Universidad de la Frontera” señaló el ejecutivo deportivo.

MMA Y KICK BOXING

En la preliminares, se viene una entretenida parrilla de combates tanto en las modalidades Kick Boxing, como Artes Marciales Mixtas, peleas en que representantes de academias de Temuco como Volcao  de Fogo, SBL, Spider Chile y Eyexel dojo , enfrentarán a luchadores del mítico  club VZ de Santiago y del Team RF Central a cargo del Actual campeón mundial de Kick Boxing Iván “El Terrible” Galaz.

LISTADO OFICIAL DE COMBATES PRELIMINARES.

1 – Jonathan Candia (Tao Xiam Lautaro) v/s Danilo Rubilar, SBL Temuco, Kick Boxing categoría 73 kilos

2- Nilo Avendaño (strikebox, Concepción) v/s Matías Díaz , Eyexel dojo Temuco, MMA categoría 63 kilos

3- Rodrigo Schweikart (Team RF Central, Santiago) v/s Edgardo Troncoso SBL, Temuco, kick Boxing categoría 63 kilos

4- Thomas Khofman (Team VZ, Santiago) v/s Diego Velázquez, Team Spider Chile, MMA categoría 71 kilos

5 -Cristián Schweikart (Team RF Central, Santiago) v/s Matías Vega SBL Temuco, kick Boxing categoría 71 kilos.

6 – Andrés Leiva (Team VZ, Santiago) v/s Sebastián Velázquez Team Volcao de Fogo Temuco MMA, categoría 65 kilos

7 Carlos Maturana (Strikebox Concepción) v/s Eduardo Recondo SBL, Temuco, Titulo Chileno de Kick Boxing categoría 91 kilos.

10407511_10203894764989839_939512863345368500_n

Sé el primero en comentar

Deja un comentario