La iniciativa del alcalde Miguel Jaramillo, correspondió al proyecto denominado “La alegría circense llega a los territorios del toqui”, financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR Cultura 2014.
Con lleno en todas sus funciones, el circo llegó a sectores rurales donde los niños y sus familias nunca habían presenciado este tipo de espectáculos, como en vega larga, Lluillucura, Dollinco Alto y el sector La Peña. También hubo funciones en los barrios Norte, Centro Sur y Ultracautín de Lautaro, además de la localidad de Pillanlelbún.
Para el alcalde Miguel Jaramillo, la iniciativa resultó todo un éxito. “Llevar la alegría del circo a sectores apartados y familias vulnerables de mi comuna, es parte de lo que buscamos en la celebración del aniversario 134 de la comuna”.
Un grupo de mujeres podrá ser parte de un operativo de salud que busca descentralizar…
En una ceremonia cercana y con muchas emociones, este jueves fue inaugurada la nueva sede…
Con la participación de 35 líderes agrícolas, el seminario “Subiendo la escalera del liderazgo cooperativo”…
Fueron 105 agricultores de 10 comunas que desarrollaron prácticas agroecológicas amigables con el medio ambiente…
El legislador por La Araucanía analizó en clave política que el apoyo a Jeannette Jara…
GORE impulsa planificación estratégica para el desarrollo sostenible de la región con participación activa de…